TV-Radio

‘Tabú Latinoamérica’ estrena temporada hoy

Retorno. A las 22.00, NatGeo muestra lo nuevo

Un joven con piercings

Un joven con piercings

La Razón / Iblin Linarez

00:00 / 13 de mayo de 2012

La megaproducción de NatGeo, grabada en su totalidad en Latinoamérica, se estrena hoy a las 22.00. Son casos extraños, con seres que llevan sus obsesiones hasta los extremos.   

Son casos de prostitución, vampirismo, swingers, poliamorosos, drag kings, adictos a la adrenalina y furries, entre otros. Estos personajes protagonizan situaciones que los señalan porque sus vidas, para muchos, son un verdadero tabú.

Para el debut de esta tercera temporada, el primer caso será el del argentino Axel Rosales, que encontró en el dolor la mejor forma de superar el desamor de su novia. Con cada aro que iba incrustado en su cuerpo, él sentía que sanaba el sufrimiento que ella le causó al abandonarlo. Hoy, Axel tiene más de 350 piercings en todo su cuerpo y quiere implantarse 20 aros más.

En Bogotá, Felipe Acosta se enfrenta constantemente a la muerte. Él practica de manera constante más de 20 deportes extremos. Su adicción a la adrenalina hace que busque el riesgo en cada acto al que se somete. También en Bogotá, vive Darío Gutiérrez, un biólogo que se vio interesado en estudiar el comportamiento de las arañas; pero pronto la pasión se salió de sus manos y hoy convive con cerca de 200 en su casa.

 Finalmente, en México, Ángel Terán cuenta cómo llegó a lavarse las manos por dos horas seguidas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia