TV-Radio

Tambor dedica premio Emmy a la comunidad transexual

La Razón (Edición Impresa) / AFP

00:00 / 22 de septiembre de 2015

El artista Jeffrey Tambor, de 71 años, se llevó el premio Emmy a mejor actor de comedia por interpretar en la serie Transparent a un padre de familia que reconoce públicamente su transexualidad. Dedicó este premio a la comunidad transexual con su personaje Maura.

“Gracias por su paciencia, gracias por su coraje. Gracias por sus historias y toda su inspiración. Gracias por permitirnos ser parte del cambio”, declaró emocionado en el teatro Microsoft el domingo cuando recibió la estatuilla. Minutos antes, la creadora de la serie, Jil Soloway, ganó el galardón a mejor dirección. La serie está basada en la vida de su padre, que hace cuatro años reconoció su verdadera identidad de mujer.

Tambor se mete de forma excepcional en el cuerpo de Maura, que lleva al espectador por el sinfín de retos y dificultades para que sus tres hijos y su entorno se adapten a su nueva realidad.

‘Al fondo hay sitio’ podría llegar al cine

Eric Jurgensen, gerente de América Tv, habló sobre la posibilidad de que la serie peruana Al fondo hay sitio se despida de la Tv en 2016 para dar un salto a la pantalla grande; todos los actores que integran el elenco están más que contentos con la idea, reseñó elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia