TV-Radio

Televidentes se quejan por la informalidad de Unitel

La Razón / I.L.

00:00 / 05 de octubre de 2012

La Razón continuó recibiendo llamadas telefónicas de televidentes de La Paz y Santa Cruz que se quejan, no sólo por el cambio de horario de la telenovela Insensato Corazón, sino porque la misma es emitida más allá de las 00.30.

En la web en la que se transmite la señal de Unitel www.intertelevision.com/ bolivia/unitel.php los reclamos suman: Bea escribió: “Qué falta de respeto a los televidentes!!” Y Lili: “Cambiar de horario Insensato corazón realmente fue una acción descriteriada y desatinada”. Y así sigue una lista de comentarios.

La Razón trató de comunicarse nuevamente con Alberto Marangón, jefe nacional de Programación de Unitel, pero él no respondió las llamadas. El jefe del área en La Paz, Carlos Soria, explicó que Marangón se encuentra de viaje y “él es la voz autorizada para dar la información de por qué se hicieron los cambios”.

Sofía Vergara será productora

La actriz Sofía Vergara será la productora ejecutiva de la película para Tv que será adaptada de la famosa serie argentina Mujeres asesinas, informa EFE. Killer Women será el título de ese nuevo filme. La serie argentina tiene versiones en México, Italia y Colombia.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia