TV-Radio

Televisa lanza Blim, un servicio de Tv en línea

La cadena ofrece toda su producción

Responsables. Carlos Sandoval, director de Blim (izq.), junto a ejecutivos de Televisa.

Responsables. Carlos Sandoval, director de Blim (izq.), junto a ejecutivos de Televisa. Foto: Televisa

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:26 / 25 de febrero de 2016

En respuesta a las tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido, Televisa lanzó el servicio Blim para México y América Latina.

Un reporte de la cadena mexicana detalla que el servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción (SVOD), por primera vez integra un catálogo diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia de esta parte del continente, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de toda una selección de espacios internacionales.

“Con el conocimiento que tenemos de la audiencia y la experiencia en la producción de contenidos, Blim llega para brindar una oferta de entretenimiento única que conquistará el gusto de todos en la familia, dice la información.

“El contenido con el que contamos no tiene uno similar dentro de las opciones que actualmente existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado.” señala Carlos Sandoval, director de este servicio.

“Sin duda alguna, Blim será la opción de entretenimiento online preferida por las audiencias de México y Latinoamérica”, adelanta.

Blim contará con las producciones de Televisa, además tiene acuerdo con los creadores y distribuidores de contenido más importantes de América Latina y de otras partes del planeta, lo que garantiza tener siempre los títulos de mayor demanda y éxito.

Adicional, en Blim tenemos un plan muy intenso de producción de series originales y estrenos, donde se podrá disfrutar algo nuevo en español constantemente, lo que lo coloca como la opción ideal en donde los suscriptores pueden encontrar todo lo que en verdad quieren ver y con lo que más se identifican.

Esa oferta incluye series originales producidas en español, series exclusivas nacionales e internacionales, películas de estreno, clásicas y de catálogo, cine mexicano clásico y actual, caricaturas y novelas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia