TV-Radio

Televisa adaptará la serie ‘Homeland’ a telenovela

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 03 de octubre de 2014

La cadena mexicana Televisa adaptará la serie Homeland para una telenovela de 70 capítulos. El drama será producido por RTI Colombia y estará orientado al mercado hispanohablante. Además, la cadena Univisión adquirió los derechos para emitirla en Estados Unidos,  informó The Hollywood Reporter, según la página electrónica diario.mx.

La televisora acaba de firmar un trato con el grupo israelí Keshet International para que el programa original Prisioners of War, historia en la que está basada Homeland, pueda llegar a Latinoamérica y el mundo en formato de telenovela.  

La versión será una más de las tantas adaptaciones que se hicieron de Prisioners of War. El drama fue vendido a docenas de territorios y generó versiones en idiomas locales. En América, el primer capítulo de la cuarta temporada de Homeland será estrenado el 9 de octubre.

Joan Rivers reaparece en ‘Los Simpson’

Los Simpson rindió un homenaje a la humorista Joan Rivers, en el capítulo “Un payaso en la basura”. La presentadora de Fashion Police recibe en el cielo al fallecido papá de Krusty y comparte allí un palco preferencial con Jesús y Rodney Dangerfield Kibitzing, informa eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia