TV-Radio

Televisa inicia grabaciones de ‘Hasta el fin del mundo’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:18 / 30 de mayo de 2014

La tarde del martes, la empresa Televisa inició las grabaciones de la telenovela Hasta el fin del mundo, la nueva producción de Nicandro Díaz. Al evento asistieron Marjorie de Sousa (foto) y Pedro Fernández, protagonistas de esta historia, quienes interpretarán a los personajes de Sofía y Chava, respectivamente, informa un comunicado de prensa de la televisora.

A esta primera grabación realizada en una colonia de la delegación Azcapotzalco,  acudieron también los artistas María Rojo, Claudia Álvarez, Julián Gil, Diego Olivera y Aleida Núñez. La filmación se hizo en la casa donde vivirá el personaje de Chava.

Hasta el fin del mundo es una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer y será estrenada a finales de julio. Durante la grabación el realizador Nicandro Díaz agradeció  a los medios de prensa por su asistencia y demostró su alegría por el inicio de este nuevo melodrama.

Belinda firma contrato con televisora

Según un programa de radio en México, la actriz y cantante Belinda habría firmado un contrato de cinco años con Televisión Azteca, en el cual se comprometió a ser jurado en Soy tu doble, actuar en dos telenovelas y conducir un reality show, informa el portal wonderwall.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia