TV-Radio

Televisa se queda sin el actor de Chiquidrácula

Actor. Carlos Espejel prefiere trabajar para Fox

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 11 de septiembre de 2012

“Quiero dar meyo” es una de las frases más famosas del personaje Chiquidrácula. Su intérprete, Carlos Espejel, se hizo famoso en Televisa desde niño y ahora fue despedido.

Espejel hoy está entre Colombia y México: en la tierra del café por cuestiones de trabajo y en su país natal porque tiene dos escuelas de actuación.  El artista creció en la pantalla chica de Televisa y en los años 90 se hizo famoso en el programa Chiquilladas, donde encarnó a Carlinflas y a Chiquidrácula.

“Todo se originó una vez que rompí relaciones con Televisa (...) decidieron cerrarme las puertas, por lo que no me quedó otra que salir a buscar trabajo en Latinoamérica”, explicó al diario tabascohoy.com.

Ahora, el actor se encuentra trabajando en la serie Exposos junto a la boricua Rosselyn Sánchez, el peruano Cristian Meyer y la colombiana Angie Cepeda.  Espejel confesó que está contento porque Fox decidió buscarlo y contratarlo. El actor ya apareció en la serie Kdabra, donde su compatriota Christopher Ukermman es la estrella que encarna a un mago.

Sobre Exposos “debo decir que es un privilegio y mucha suerte trabajar en esta serie con calidad mundial”, aseguró Espejel, quien luego garantizó que Chiquidrácula se fue de Televisa con él porque tiene los derechos sobre el personaje.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia