TV-Radio

Televisa realiza un casting para una nueva telenovela

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

00:00 / 09 de enero de 2014

Esta semana Roberto Gómez Fernández, reconocido productor de telenovelas de la cadena mexicana Televisa, comenzó un casting para la búsqueda del elenco de su próximo emprendimiento llamado Pasión de Amor. El empresario es artífice de historias para televisión como Para volver a amar y Alma de hierro, y optó esta vez por realizar un melodrama original.

El libreto de este teledrama fue escrito por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, ambos autores de las exitosas producciones Cadenas de amargura, y la adaptación de Cañaveral de pasiones, entre otras estrenadas en la pantalla chica.

Los artistas que participan en las pruebas para integrarse a este proyecto lo harán entre ésta y la próxima semana en el foro 3 de Televisa San Ángel. Algunos de los actores contemplados son Erik Elías y Danna García (foto), entre otros, de acuerdo con un boletín de prensa de la cadena televisiva.

Presentan adelanto de la serie ‘Fargo’

Las primeras imágenes de Fargo, la serie televisiva de la cadena FX, una adaptación del clásico de culto de los hermanos Coen que se encuentra protagonizada por Martin Freeman, Billy Bob Thornton y Colin Hanks, fueron presentadas en internet, según elseptimoarte.net.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia