TV-Radio

Termina la grabación de la serie dedicada a Celia Cruz

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:05 / 25 de agosto de 2015

A 12 años de la muerte de la famosa cantante cubana Celia Cruz (foto), Omer Pardillo, representante de su patrimonio, informó a Notimex que la serie inspirada en la vida y trayectoria de La Reina de la Salsa concluyó sus grabaciones, reseña el portal informador.com.mx.         

“Tiene una gran producción y muy buenas locaciones, las cuales fueron hechas entre Cartagena y Bogotá”, señala la información. Pardillo comentó que los derechos para la producción ya fueron solicitados por la productora Fox Telecolombia y el Canal RCN. “Lo único que no teníamos era control creativo y final sobre el proyecto”.

Esta serie contará con 80 capítulos, cuyo estreno estaría programado para octubre. Debutará con la participación de la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio en su etapa  juvenil y más adelante por la cantante y actriz cubana Aymee Nuviola, quien interpretará a Celia en su etapa madura.

Fox repone ‘The Walking Dead’

Según un informe de prensa, desde hoy y hasta el viernes 9 de octubre la cadena Fox emitirá todos los episodios de las cinco temporadas de la serie The Walking Dead, que se difunde en más de 122 países y que ya fue vista por más de 245 millones de personas en el mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia