TV-Radio

‘The Americans’, una serie que retorna a la Guerra Fría

The Americans, que interpretan Rhys y Russell, traslada al espectador a los días de la Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan en Estados Unidos.

Keri Russell interpreta a Elizabeth en la serie 'The Americans'. Foto:  Fox channels.

Keri Russell interpreta a Elizabeth en la serie 'The Americans'. Foto: Fox channels.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 11 de marzo de 2013

Matthew Rhys y Keri Russell interpretan a Phillip y Elizabeth Jennings, un matrimonio que vive en los suburbios de Washington DC junto a sus dos hijos. Hasta ahí parecen la típica pareja, pero en realidad son dos espías de la KGB rusa que debieron casarse para adoptar identidades falsas.

The Americans traslada al espectador a los días de la Guerra Fría, durante la presidencia de Ronald Reagan en Estados Unidos y estos dos personajes deberán mantener relación con espías e informantes para cumplir con su trabajo. Debuta mañana por la señal de Fox, a la medianoche.

La trama señala que todo parece ir de acuerdo con los planes hasta que uno de los dos cambiará. Inesperadamente, Phillip comenzará a sentir una creciente afinidad por los valores americanos y su forma de vida, que pondrá a prueba su vínculo con Elizabeth. Y todo empeorará con la llegada de un vecino que, en realidad, es agente del FBI.

Ninel Conde vuelve a la pantalla chica

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde regresa a la pantalla chica en la telenovela Porque el amor manda, en la cual encarnará al personaje de Discua Paz de la Soledad, explica informador.com.mx. Este melodrama es protagonizado también por Fernando Colunga y Blanca Soto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia