TV-Radio

La serie ‘The Big Bang Theory’ tendrá tres temporadas más

De esta forma la serie completará diez temporadas al aire, convirtiéndose en otro de los grandes éxitos como Friends o Two and a Half Men.

Jim Parsons. Foto: fanpop.com

Jim Parsons. Foto: fanpop.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:00 / 16 de marzo de 2014

La cadena de televisión CBS anunció que la exitosa serie The Big Bang Theory seguirá en el aire por lo menos tres años más, publicó The Hollywood Reporter, de acuerdo con datos del portal informador.com.

Por su parte, la página web milenio.com publica que la presidenta de la famosa cadena, Nina Tassler, aseguró que la comedia protagonizada por Jim Parsons (foto), Johnny Galecki y Kaley Cuoco, entre otros, logra una audiencia de casi 20 millones de telespectadores por episodio y que, por ello, se encuentran sumamente complacidos por mantenerla en el gusto de su público.

“Este contrato fortalece a nuestra cadena en el futuro y marca un capítulo más en la gran sociedad que existe entre CBS y Warner Bros”, señaló Tassler.

De esta forma The Big Bang Theory completará diez temporadas al aire, convirtiéndose en otro de los grandes éxitos como Friends o Two and a Half Men.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia