TV-Radio

‘The Bridge’, entre las promesas televisivas

Series. Se estrenará el 15 de julio en Bolivia

Frontera. El mexicano Demian Bichir y Diane Kruger, protagonistas de ‘The Bridge’.

Frontera. El mexicano Demian Bichir y Diane Kruger, protagonistas de ‘The Bridge’. FOX CHANNELS.

EFE / Los Ángeles

00:01 / 02 de julio de 2013

The Bridge, protagonizada por el mexicano Demian Bichir, es una de las series que se estrenará en esta temporada y que se ubica entre las mejores promesas del año.  Otro de los programas televisivos que arrancó como favorito es Under the Dome, el mejor debut en seis años con 13,1 millones de espectadores. Se emite en el canal CBS y está protagonizada por Mike Vogel.

Se basa en la novela homónima de Stephen King sobre un pequeño pueblo aislado del mundo, de forma repentina, por la aparición de una enorme cúpula transparente. La producción se encuentra a cargo del célebre Steven Spielberg.

The Bridge, con el mexicano Demian Bichir y Diane Kruger, lleva la acción a la frontera entre México y Estados Unidos, donde dos agentes de la Policía, uno de cada país, unen sus fuerzas para resolver el asesinato de una jueza conocida por su estricta posición frente a la inmigración. La investigación les lleva a seguir la pista de un asesino en serie que opera a ambos lados de los límites fronterizos, en una zona donde bulle el flujo de inmigrantes ilegales, el tráfico de drogas, la violencia y la prostitución. En Bolivia, el estreno será el 15 de julio por la señal de cable del canal FX.

Para agosto, la serie esperada es Ray Donovan, con Liev Schreiber y Jon Voight, que se centra en la figura de un tipo especializado en arreglar los problemas de las celebridades. Otra de las propuestas más esperadas es Agents of Shield, una serie relacionada con el universo de Los vengadores, de Marvel,  cuyo piloto ha sido escrito y dirigido por Joss Whedon, director de la exitosa cinta.

También llama la atención la nueva versión de Drácula que preparan los productores de Downtown Abbey, en una serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (The Tudors), que se estrenará a finales de octubre en NBC. Netflix también alista debuts. Orange Is the New Black es la serie protagonizada por Jason Biggs y se estrenará el 11 de julio en esta plataforma.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia