TV-Radio

‘The Newsroom’ refleja el precio de la fama

Estreno. La serie de HBO se verá hoy a las 19.35

La Razón / Iblin Linarez

00:01 / 05 de agosto de 2012

Creada por Aaron Sorkin, The Newsroom muestra cómo se maneja una producción televisiva dentro y fuera del aire. Hoy HBO estrenará una de sus apuestas más importantes del año a partir de las 19.35.

En esta primera temporada, el conductor del programa News Night de la cadena ACN, Will McAvoy (Jeff Daniels), regresa a su trabajo y descubre que ya no cuenta con su productor ejecutivo y gran parte de su equipo. Además se entera de que su nueva productora ejecutiva es su exnovia, MacKenzie McHale (Emily Mortimer).

Will y su renovado equipo se enfrentan a un de-   safío inmediato al recibir noticias de último momento que los obligan a encarar una misión patriótica de tinte quijotesco para hacer un buen noticiero, en un contexto lleno de obstáculos corporativos y comerciales, y de enredos personales, explica la cadena HBO en un boletín especial.

Aunque la cadena ACN es ficticia, el programa tratará casos reales, como el derrame de petróleo de BP de 2010, la controvertida iniciativa antiinmigración de Arizona y otros temas más recientes, como la toma de Wall Street. Entre los productores ejecutivos de The Newsroom están Aaron Sorkin, galardonado por la película Red social; Scott Rudin, de la premiada No es país para viejos, y Alan Poul, de la serie dramática Sex feet under.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia