TV-Radio

‘The big bang theory’ celebra el capítulo 100 con una maratón

La Razón / I.L. / La Paz

00:12 / 14 de febrero de 2012

Aunque muchos productores no confiaban en que un grupo de nerds podría ser un tópico exitoso para una serie de televisión, The big bang theory rebasó todo pronóstico. Por eso hoy, Warner Channel, en honor del éxito conseguido por este grupo de amigos que sabe más de física cuántica que de chicas, prepara la antesala para emitir el capítulo 100 en Latinoamérica con una maratón llena de átomos, libros y enredos por culpa de la vecina del frente.

Los mejores capítulos de esta temporada serán presentados hoy a partir de las  20.00. El canal aprovechará la ocasión  para celebrar la fiesta de San Valentín. En el capítulo 100, que se emitirá la próxima semana, se darán pistas sobre  lo que sucederá con estos personajes, especialmente en la relación entre el tímido Leonard (Johnny Galecki) y la rubia Penny (Kaley Cuoco), su gran amor desde el comienzo de la serie.

Casimira, en el noticiero de la noche

Desde mañana, Casimira Lema será la presentadora del noticiero central de la red PAT. A las 19.45, la tarijeña regresará al horario nocturno para informar. Lema continuará entrevistando y almorzando con sus invitados especiales en el espacio Casi al mediodía.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia