TV-Radio

Tim Roth vuelve a la tele con el drama médico ‘Knifeman’

La Razón / I.L.

01:29 / 23 de junio de 2012

Knifeman contará con Tim Roth como protagonista absoluto. Él se meterá en la vida del cirujano John Hunter en un drama médico que trasladará al espectador hasta el siglo XVII. El actor se hizo famoso por ser la estrella de la serie policial Lie to me como el psicólogo Paul Ekman.

El proyecto se basa en el libro homónimo de Wendy Brooks y cuenta la historia de un doctor en los tiempos más primitivos de la medicina, que no se detendrá ante nada para descubrir los secretos del cuerpo humano, informa lne.es.

El guion estará escrito por Rolin Jones, que ya se ha encargado de los libretos de Boardwalk Empire, Friday Night Lights o Weeds. El director David Cronenberg debutará en la pantalla chica con este proyecto.   Cronenberg tiene todavía pendiente de estreno Cosmopolis, película protagonizada por Robert Pattison y que presentó en el último festival de Cannes.

‘Los siete enanos’ pasearán en la Tv

The 7D tendrá como protagonistas a los siete enanos del cuento de Blanca Nieves. Disney Television Animation inició la producción de The 7D, una versión en tono de comedia del universo en el que viven los siete enanos. El show será visto en 2014, informa milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia