TV-Radio

Tinelli, a punto de irse de El Trece a Telefé

Las conversaciones sobre el cambio de medio se estarían realizando de manera informal desde el año pasado.

Exitoso. Marcelo Tinelli en el set de El Trece, durante su programa ‘Showmatch’. Foto: blogspot.com

Exitoso. Marcelo Tinelli en el set de El Trece, durante su programa ‘Showmatch’. Foto: blogspot.com

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

00:03 / 23 de febrero de 2013

El productor Marcelo Tinelli estaría a punto de dejar El Trece y cambiarse a Telefé. El jueves se anunció la noticia y se la calificó como la del pase del año. Estas jornadas serán decisivas para la negociación.

Hace 15 días que el presentador analiza la propuesta formal que le hicieron los hermanos Yankelevich, de Telefé, explica losandes.com.

Tinelli es propietario de parte de la productora Ideas del Sur, que realiza varios de los programas de El Trece. En este momento Telefé se encontraría negociando no sólo el pase de Tinelli, sino de todos esos programas. Para ello tendría que adquirir la productora, de la cual El Trece posee el 30%.

Pero esta compra no es obligatoria, ya que Tinelli puede pasar simplemente a  Telefé, informa cadena3.com.

El año pasado Telefé se alzó con el rating televisivo en Argentina y en estos momentos El Trece necesita de su carta fuerte, Tinelli, para subir los números. Sin embargo, fuentes cercanas al presentador aseguraron a cadena3.com que “Tinelli está más cerca de Telefé que de El Trece”, y que hasta el lunes podría ponerle la rúbrica al contrato que lo devuelva a la casa televisiva donde alcanzó el éxito.

Se cree que este cambio se debe a una mala relación que sostiene Tinelli con El Trece desde hace un tiempo. Además está involucrada la política, porque Telefé es un medio televisivo que tiene un vínculo cercano con el Gobierno argentino.

Si el productor se va a Telefé, con él se va Showmatch. En ese mismo canal está la presentadora Susana Giménez, según analiza ratingcero.com, y así la cadena sería imparable con la presencia de ambas estrellas.

Las conversaciones sobre el cambio de medio se estarían realizando de manera informal desde el año pasado, agrega el portal ratingcero.com.

El 6 de septiembre de 2012, Gustavo Yankelevich dijo a uno de los conductores, durante la celebración de los diez años de Ideas del Sur, “¿Vos también, cuando se venga Marcelo, te venís con nosotros?”. Ese momento se creyó que era una broma, que ahora es cosa seria.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia