TV-Radio

Titicaca 2012 prepara una fiesta de premios

Entrega. Se realizará en el barco Multipropósito

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:29 / 19 de julio de 2012

La Asamblea Departamental de La Paz galardonará a medios y personalidades con el premio Titicaca en su tercera edición. Mediante una encuesta, la gente escogió a los premiados de este año.

De televisión, los programas Levántate Bolivia, por mejor revista matutina, y Zona pública, por revista de farándula, van por Cadena A. Andrés Rojas es el mejor presentador de revista nocturna por Noches de radio en Fides Tv e Iván Cornejo por mejor talk show por Del cielo al infierno de PAT. 

Radio Play será galardonada como emisora de entretenimiento. En cuanto a medios escritos, la revista Jet Set también recibirá el premio, así como La Razón por la dilatada trayectoria.

Otras personalidades premiadas son: Édgar Pato Patiño y Teresa Rescala, rectora de la UMSA. Entre las empresas destacan El Ceibo, Pollos Copacabana, BancoSol, La Francesa y otras, reconocidas por el aporte económico y social que brindan al país. Los grupos musicales Octavia, Código Fher y Jach’a Mallku también recibirán premios por su trayectoria.

“El premio es el Galardón Titicaca al emprendimiento, al valor, a la excelencia y a la iniciativa de personas, empresas, medios y grupos, esto está organizado por la bancada parlamentaria paceña y en honor a los 203 años de La Paz”, explicó Karen Estrada, coordinadora del evento.

Ésta es la tercera vez que se entrega la distinción. Los ganadores son elegidos por una encuesta que se hace a los ciudadanos de a pie. La gala se llevará a cabo en el mismo lago Titicaca, en el buque Multipropósito de la Armada, el sábado 21.

“Es una forma de incentivar a la gente que trabaja y cree en esta ciudad y en el país, gente que aporta con su trabajo e iniciativas”, dijo Nelson Sandóval, asesor de gestión parlamentaria.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia