TV-Radio

Titiritero de ‘Plaza Sésamo’, acusado de relación ilegal

La Razón / I.L.

00:36 / 13 de noviembre de 2012

El titiritero Kevin Clash, quien se hizo famoso por dar la voz a Elmo, en el programa Plaza Sésamo de EEUU, está acusado de haber sostenido una relación con un menor de edad en 1984, informó el portal noticierostelevisa.esmas.com.

Clash ahora se encuentra con un permiso que él mismo solicitó a la empresa televisiva que produce el programa infantil para poder defenderse. Al respecto, Sesame Workshop dijo que Kevin Clash niega las acusaciones, presentadas inicialmente en junio por su supuesto compañero, quien para entonces ya tenía 23 años.

La organización describió la relación como personal y no relacionada con el sitio de trabajo. Mientras, Clash admitió a TMZ haber sostenido una relación con su acusador, pero que todo se dio dentro de un marco de mutuo acuerdo “entre dos adultos y estoy profundamente triste de que él trate de hacer de esto algo que no fue”.

Jorge Lanata estará en ‘Cala’

El programa Cala, de CNN en español, tiene hoy como invitado especial al periodista Jorge Lanata, a las 21.00. Lanata hablará sobre las recientes elecciones en Venezuela, donde denunció que fue retenido por las autoridades de ese país y que su material de trabajo fue borrado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia