TV-Radio

Tito y Piquín definirán hoy el final de ‘Bailando 2011’

Apoyo. El más votado será el campeón del polémico show

Tito Esperanza

Tito Esperanza

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:19 / 22 de diciembre de 2011

Siete meses en el aire y, durante cada prueba, los participantes se lucieron en la pista, en el aire y en el agua. Hoy llegó la gran final para Tito Speranza y Hernán Piquín. Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas durante las dos penúltimas jornadas de Bailando por un sueño, lo mismo que los jueces, que aplaudían de pie a Hernán Piquín y Noelia Pompa el lunes, cuando el público los llevó a la final.

El martes, el exguardia de seguridad del millonario Fort, Tito Speranza, y Nadia Nahir se llevaron el 58,9% del apoyo del público frente al 41,6% de Paula Chaves, lo que la descalificó.

El experto bailarín Hernán Piquín —quien supo desde sus cuatro años que iba a estar en los escenarios, según reporta revista-noticias.com.ar— es el otro finalista. Este año, el reto no sólo llegó de la presión de un jurado por demás exigente y de ser parte de una de las producciones más vistas del continente, sino que tendría una pareja muy singular: Noelia Pompa. Ella tiene un poco más de un metro de altura, pero el coraje de una gigante, como la nombró Moria Casán. Tiene 24 años, dejó la carrera de Psicología para trabajar, formó parte del grupo Las Chiquis, lo que le permitió subir a escenarios más grandes y apuntó al Bailando, para lo que se operó los senos y se hizo notar en todo lado, informa semanario.com.ar. 

El contrincante de Piquín y Pompa es Tito Speranza, el exguardaespaldas de Ricardo Fort, exjuez del Bailando. En ese papel llamó la atención de Tinelli, que lo vio con el seño fruncido y ese gesto de frialdad en el rostro, y comenzó a interpretarlo. Tan famoso se hizo de esta manera, que el propio Tinelli lo convocó para bailar este 2011. El exguardia, que de bailar no sabía nada, confesó al canal El Trece, que si él se calificara, se pondría un cero. En el reto de esta noche lo acompaña Nadia Nahir.

Los excompañeros de pista creen que Tito será el nuevo campeón del Bailando. Así lo afirmaron en el programa de José María Listorti, Sábado Show el fin de semana, donde la pareja de Tito lo describió como “un buen tipo, simple, bueno y sencillo, al que le va a ir siempre bien en la vida, porque es lo que él da”.

Hoy, el jurado conformado por la vedette, actriz y cantante Carmen Barbieri; el insufrible y siempre inconforme editor Marcelo Polino; el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza; el arquitecto, bailarín y actor Aníbal Pachano; y la vedette y actriz Moria Casán, votarán por última vez a las 21.30 por El Trece (cable) y a las 22.00 por ATB.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia