TV-Radio

‘Tomy y Daly’ queda fuera de ‘Los Simpson’ en la Tv rusa

La Razón / I. L.

00:00 / 11 de septiembre de 2012

Una nueva ley de protección a la infancia en Rusia obliga a cortar de los episodios de Los Simpson las violentas escenas del ratón y el gato, Tomy y Daly, que dejarán de torturarse y matarse, por lo menos en dicho país, explica diariovasco.com.

El canal que emite los dibujos animados debe ingeniárselas para cortar las escenas violentas, comportamientos obscenos, de apuestas, de fumadores y bebedores o de sexo. Pero esta ley no sólo va contra Los Simpson, otro afectado es South Park. No se podrá emitir los capítulos en los que Kenny, el protagonista de la serie, acaba muriendo y se prohíbe que la palabra bastard, popularizada gracias a este programa, siga proliferando y deberá ser también extraída.

Según el informe, algunos canales rusos de televisión todavía no saben cómo van a manejar su programación de horario estelar, donde abundan títulos como: Mujer bonita o Romeo y Julieta.

Madonna cantará en ‘Showmatch’

Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Twitter que   la reina del pop, Madonna, será invitada a su programa Showmatch. “Confirmado: Madonna en el estudio de Showmatch el 12 de diciembre. Hará tres temas. El jueves 13 sale al aire”, escribió el presentador.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia