TV-Radio

‘El Turco’ dejó el ‘Súper’ y Asbel Valenzuela se queda

La Razón / La Paz

00:39 / 01 de febrero de 2012

Ayer por la noche, Fernando Berdeja, más conocido como El Turco, se despidió de sus compañeros de la red Uno y del público que lo vio conduciendo y dirigiendo el programa El súper deportivo.

A partir de hoy, la producción y dirección general de El súper deportivo quedará a cargo de Asbel Valenzuela, quien se encargaba de la producción del espacio. Asimismo, el periodista Mauricio Chipi Caballero también continuará en el equipo de red Uno con Valenzuela. Caballero se encarga de elaborar las notas.

“Es un reto, pero seguiremos haciendo lo que nos gusta y apasiona, informar sobre deportes en televisión”, aseguró el nuevo director del espacio.  El súper deportivo continuará en los mismos horarios de emisión, a las 12.05 con su primer informe, durante El Mañanero, en Notivisión y con su segunda entrega pasada la medianoche.

‘The Chosen’ tuvo gran audiencia

The Chosen, el programa producido y conducido por Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvo una audiencia de 2,2 millones de televidentes en su estreno el sábado, según EFE. Telemundo anunció que el 37% de su audiencia se incrementó durante la hora de estreno del reality.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia