TV-Radio

Tv Azteca muestra a Rogelio Guerra como ejemplo

La Razón / I. L. / La Paz

00:15 / 03 de mayo de 2012

El actor mexicano Rogelio Guerra atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera y en lo personal, luego de que un juez fallara a favor de Tv Azteca por una demanda de daños y perjuicios que obliga al artista a cancelar a la televisora un millón 900 mil dólares. Ahora la empresa lo usará como un ejemplo para el futuro, explica el sitio vanguardia.com.mx.

En la segunda asamblea general ordinaria de 2012, la secretaria del Trabajo y Conflictos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que agrupa a los artistas mexicanos, informó que hace dos días desayunó con los abogados de la citada televisora y que estos manifestaron que “cualquiera que se les quiera subir a las barbas, le van a quitar hasta los pelos del bigote”. El proceso legal ya se encuentra en ejecución y de no existir un pago, el actor perderá hasta su nombre artístico por no haber cumplido un contrato.

El Chaco ya tiene su espacio en ATB

Jimmy Iturri, director de Contenidos de la red ATB, hizo ayer el anuncio oficial de ATB Chaco en la revista matinal informativa del canal. La iniciativa tendrá la capacidad de producir espacios informativos con noticias de esa región que se presentarán a escala nacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia