TV-Radio

Tv Azteca rechaza que esté en crisis, pero confirma cambios

Sin embargo, en el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside de Radio Fórmula, Elisa Salinas señaló que efectivamente se está cambiando la programación,

Elisa Salinas. Foto: www.quien.com

Elisa Salinas. Foto: www.quien.com

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chávez / La Paz

00:16 / 05 de junio de 2015

Elisa Salinas (foto), coordinadora de Azteca Novelas, rechazó que Tv Azteca esté pasando por una crisis, como habría comentado la periodista mexicana Ana María Alvarado a Radio Fórmula.

Alvarado anunció que la cadena televisiva dejaría de producir telenovelas porque “no eran provechosas” y que se anuncio a actores y técnicos sobre cambios, de acuerdo con un reporte de elinformador.mx. Sin embargo, en el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside de Radio Fórmula, Salinas señaló que efectivamente se está cambiando la programación, pero que sería en beneficio de los televidentes, porque se está incluyendo más mini series.

Salinas sostuvo que se continúa produciendo telenovelas como Tanto amor de Rita Fusaro, que está a cargo del proyecto, al igual que Caminos de Guanajuato, que se encuentran en grabaciones y que continúa trabajando con Globo de Brasil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia