TV-Radio

La Tv será poseída por la serie ‘El exorcista’

Regreso. La producción tendrá diez episodios

‘El exorcista’, la película.

‘El exorcista’, la película.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 28 de mayo de 2012

Fue la primera película de terror en ser nominada a los premios Oscar y el próximo año regresará en una serie de diez capítulos para conmemorar los 40 años de su filmación.

La ficción narrará la posesión demoníaca de Regan y mostrará cómo afronta la familia estas circunstancias. El exorcista es el bestseller de Peter Blattys.Sean Durkin —guionista y director de Martha Marcy May Marlene, filme de  2011— es el responsable del proyecto, al lado de Roy Lee, el productor de películas como Infiltrados (2006) y The Ring  (2002).

La posesión de Regan será narrada desde su inicio con las primeras reacciones de la familia al inexplicable fenómeno, que acabaron aproximándola a la iglesia, además de la llegada del padre Damien Karras, que    realizaría el exorcismo. El proyecto se ofrecerá a potenciales cadenas americanas en las próximas dos semanas, adelanta abc.es. No se tiene a los actores que protagonizarán la serie.

El exorcista fue estrenada en 1973 y dirigida por el realizador William Friedkin. Durante la filmación, una serie de hechos misteriosos ocurrieron en el estudio de grabación, como accidentes laborales o la muerte de familiares de los actores, que llevaron al director a buscar un cura para bendecir al equipo de trabajo del filme, según cuenta lavoz.com.ar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia