TV-Radio

La Tv y la web se medirán hoy en los Emmy

Esta noche se reconocerá a los favoritos de la pantalla chica

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 22 de septiembre de 2013

A las 20.00 se podrá ver la gala de los Emmy, el equivalente a los Oscar de la pantalla chica. Homeland, de Fox, podría ser de nuevo la mejor serie de drama o House of Cards, de la plataforma de internet Netflix, podría quitarle el invicto de tres años.

Que sea una serie producida y difundida exclusivamente en la web y que sea una de las favoritas para llevarse el Emmy a Mejor Drama, ya la señala  como una producción que hace historia. Se trata de House of Cards, protagonizada por Kevin Spacey.

La otra de las preferidas es Homeland, producción protagonizada por Claire Danes y, de ganar, haría historia por llevarse durante tres años consecutivos la estatuilla a Mejor Drama para televisión. Las dos series competirán este año con Breaking Bad, Downton Abey, Juego de tronos y Mad Men.

El experto en televisión Tom O’Neil, de Goldderby.com, califica a esta entrega como “aburrida” porque posee los mismos nominados del año pasado y que la única variación la marca el drama político House of Cards, señaló a mexico.cnn.com.

Este año, la miniserie American Horror Story: Asylum tiene 17 nominaciones y la fantasía medieval Juego de Tronos, cuenta con 16. Si bien ambas no llegan como favoritas, sí son las producciones más nominadas de la gala.

Quizás esta noche por fin la colombiana Sofía Vergara se lleve el Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una comedia, nominación que recae en ella por cuarta vez. El canal Warner emitirá la fiesta hoy, a las 20.00. La ceremonia estará presentada por Neil Patrick Harris desde el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia