TV-Radio

Unitel relanza la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

00:39 / 29 de enero de 2015

La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, escrita por el productor y guionista Fernando Gaitán, vuelve a ser transmitida por la red Unitel desde el lunes 26 a las 15.00. En 2010, entró al libro de los Guinness World Records por ser la más exitosa, ya que se emitió en más de 180 países y fue doblada a 25 idiomas.

La actriz Ana María Orozco Aristizábal (Betty) y el actor Jorge Enrique Abello Moreno (Armando) protagonizan a los personajes principales, además de las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La trama se centra en Beatriz, una mujer poco atractiva pero muy inteligente, quien trabaja en una empresa de modas llamada Ecomoda donde debe aguantar los desprecios y ofensas de sus compañeros. Luego de ser cómplice en un plan ilegal para salvar la compañía, entre ella y su jefe Armando, surge una relación amorosa.

RCTV lanzará la novela ‘Piel salvaje’

La cadena RCTV (Radio Caracas Televisión) de Venezuela comenzó a grabar la telenovela Piel salvaje. La producción se centra en las empresas Mascarada y Capricho’S, dos consorcios que disputan por conquistar el mercado de los cosméticos, según la web universal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia