TV-Radio

Utilísima supera a Fox Life y Discovery H&H

Novedad. Aracely Gonzales es parte del canal

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 10 de enero de 2012

El canal Utilísima es uno de los favoritos entre el público femenino. Superó en un 45% a Discovery H&H y Fox Life en 2011. Este año, la actriz Aracely Gonzales se sumará a esta familia televisiva. La señal de Utilísima salió al aire en 1996 y ofrece 24 horas de programación orientada a la mujer, en especial. La Tercera destaca este canal como favorito en países como Chile y Perú.

Desde el año pasado que Utilísima incluyó en su grilla de programación a más programas con sello colombiano, argentino, chileno, peruano y mexicano. Hasta hace algunos años atrás, la mayoría de los espacios era más producción argentina.

La programación de Utilísima es uno de los principales destinos de entretenimiento para la mujer y abarca comidas, manualidades, mejoras para el hogar, salud, belleza y consejos para la educación de los hijos, se señala en Fox Latin American Channels.

Para este año, Utilísima  tendrá a la actriz argentina Aracely Gonzales para que sea la anfitriona de uno de sus espacios. “Aracely representa a la mujer en esencia, una mujer dinámica y dedicada a los suyos; estamos encantados de contar con ella como protagonista”, comentó Mariana Pérez, vicepresidente y gerente general de Fox Toma 1. Gonzales protagonizó en 2001, con el cantante Chayanne, el drama televisivo Provócame.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia