TV-Radio

Utilísima y Fox Life se transforman el lunes

Cambio. Mejoran y amplían sus contenidos

Estreno. Mundo Fox presentará el lunes la tercera parte de la telenovela ‘El Capo’.

Estreno. Mundo Fox presentará el lunes la tercera parte de la telenovela ‘El Capo’. Fox Channels.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:14 / 02 de noviembre de 2013

Creado para el público latinoamericano, Fox Life se convierte desde el lunes en Mundo Fox, con series y películas. Utilísima también cambia y será Foxlife a partir del mismo día. “No se trata de un nuevo canal cuando se habla de Mundo Fox, en realidad es un cambio de contenidos que mejoran pensando en la gente”, explicó Óscar Alborta, gerente de Marketing de Multivisión.

Así, lo que se conoce como Utilísima se fusionará a Fox Life y el canal conservará este nombre a partir del lunes. El grupo Fox informa en un boletín de prensa que “combina contenidos 100% originales producidos en América Latina, destacados por su espíritu práctico a cargo de talentos locales”.

Fox Life estrenará Lucha de reinas, desde el martes 5, conducido por la diseñadora mexicana Luz Blanchet y el reinólogo puertorriqueño Héctor Joaquín Colón. Juntos buscarán a la mujer real que yace detrás de nueve exreinas de belleza.

Aarón Sánchez y Aquiles Chávez estrenarán Motochefs desde el jueves y emprenderán un viaje en motocicleta lleno de  aventuras y sabor, desde Houston (EEUU) hasta México DF.

Como su nombre lo dice, “Fox Life se convertirá en todo un mundo nuevo”, aseguró Alborta. MundoFox será su nuevo nombre e informan desde este medio que se tratará del “primer canal de la cadena Fox International Channels Latin America con un contenido 100% en español”.

MundoFox incluye series, películas, recitales, realities y programas de juegos. Dos Lunas, protagonizada por Bárbara Mori, Infames, El Capo 3, El Octavo Mandamiento, Fortuna, Familia en Venta, con la actuación de Roselyn Sánchez y el mexicano Carlos Espejel; Lynch, con Natalia Oreiro, y la versión latina de Breaking Bad, Metástasis, son las propuestas televisivas.

En Multivisión, Utilísima, que será Fox Life, mantiene su número de canal en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, el 45, y en Tarija el 39. Fox Life, que cambia a MundoFox, se verá en el eje troncal en el canal 82. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia