TV-Radio

Valentino Lanús regresa a la Tv con ‘Maldita tentación’

El actor dijo estar feliz por su regreso a la actuación, pero lo único que no le agrada son las especulaciones sobre su vida personal.

El actor Valentino Lanus. Foto: hypable.com

El actor Valentino Lanus. Foto: hypable.com

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chávez / La Paz

00:00 / 19 de julio de 2015

Luego de tres años de ausencia de la televisión, el actor Valentino Lanús vuelve con la serie Maldita tentación, que se estrenará en noviembre. El artista adelantó que la historia tendrá impactantes escenas al lado de la actriz Ana Layevska, con quien protagonizó varias telenovelas, de acuerdo con elinformador.mx.

En declaraciones a la prensa, Lanús comentó que el drama “es una historia muy interesante, y el reencuentro con Ana Layevska va a dejar cosas interesantes en escena”. Anunció que al personaje que interpretará le pasarán momentos y circunstancias muy fuertes durante la teleserie.

El actor dijo estar feliz por su regreso a la actuación, pero lo único que no le agrada son las especulaciones sobre su vida personal. En los últimos días medios mexicanos divulgaron que será papá. “No sé de dónde surgió el rumor, pero el día que sea verdad, lo diré”, aseguró.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia