TV-Radio

Vanessa Lengies deja ‘Glee’ y se integra a una nueva serie

La Razón / I. L.

00:47 / 21 de mayo de 2013

Vanessa Lengies, conocida por encarnar a Sugar en la serie Glee, dejará este papel que la lanzó al estrellato durante dos años para convertirse en una de las protagonistas que aparecerá de forma regular en Mixology, informó la web de Tv Guide. La actriz solamente era contratada por episodio en la comedia musical y no contaba con una propuesta que le garantizara su permanencia; ése fue uno de los motivos por los que Lengies decidió cambiar de rumbo.

“Llegar a ser Sugar fue una de las más grandes oportunidades de mi vida”, señaló la actriz. La flamante producción de ABC no se estrenará hasta 2014 y, por ello, la joven y los encargados de Glee pensarán en una buena despedida para su personaje: Sugar Motta, una chica por demás ingenua que saca de sus casillas a la exanimadora Santana López; ella llegó después que la protagonista de la serie, Rachel Berry, se graduó y decidió mudarse a Nueva York.

Casán: ‘Que la Tv descanse de Tinelli’

Moria Casán, quien fue jurado en el programa de Marcelo Tinelli, cree que “está bueno que la televisión descanse un poco de Tinelli”, señaló el portal eltribuno.info. La actriz y vedette cree que esta ausencia de las pantallas servirá para que Showmatch regrese con más fuerza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia