TV-Radio

‘Violetta’ enfrentará un problema con su voz

Estreno. Lo nuevo de la serie empieza el lunes

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 15 de agosto de 2013

El lunes 19, Disney estrenará la segunda parte de la segunda temporada de la serie ‘Violetta’, en la cual la joven debe afrontar de que quizá pierda la voz.  Martina Stoessel comparte junto a un elenco internacional las aventuras de su personaje Violetta. Para quienes se perdieron el final de la primera parte, el canal lo reprisará el lunes, a las 13.00 y a las 18.00, llegarán los flamantes episodios.

Esta segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat, donde concluyó la primera. La protagonista se dará cuenta de que está perdiendo su voz, de acuerdo con un boletín de prensa del canal.

Como el amor no puede faltar, Violetta tendrá que decidir entre Diego y León, quienes aprovecharán todo lo que puedan para conquistar a la muchacha. Previo a su estreno, el sábado a las 21.00, el canal emitirá una entrega especial de The U-Mix Show. El programa semanal de humor de Disney contará con la presencia de parte del elenco de Violetta.

Además, a partir del lunes 19, la experiencia de Violetta se extenderá al canal que tiene Disney Channel en YouTube. En este sitio virtual el público podrá visitar el Studio On Beat, recorrer sus salones y en cada uno de ellos experimentará diferentes situaciones, como cantar o bailar como hacen los personajes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia