TV-Radio

Vladimir Bravo: ‘La persona que no espera nada más es un mediocre’

Es presentador del programa de videos ‘Rewind’ en Bolivia Tv, los domingos a las 22.30, y desde esta semana es parte del jurado del concurso de Unitel ‘Yo me llamo’.

Vladimir Bravo.

Vladimir Bravo. Unitel.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 26 de julio de 2013

— ¿Cómo llegó a involucrarse en los medios?

— Tengo más experiencia en el ámbito radial, lo hago desde 1986. Johnny Dávila fue quien vino a Santa Cruz a formar a la primera camada de locutores que hubo en esta ciudad. Hice radio hasta enero de 2012. Soy comunicador social y de un tiempo para acá trabajé en la producción televisiva en programas como Día a día con Sandra, Disca y Ve, Versus y Punto Joven.

— Rewind es uno de los pocos programas que maneja el formato de presentación de videos, ¿a qué cree que se debe ello?

— Los canales le quitaron mucha fe a continuar con este formato. Dentro de lo que es Bolivia Tv, su programación posee contenidos políticos, es más serio y cultural, y Rewind viene a ser un lunar interesante. Rewind posee un contenido digerible por las canciones conocidas y porque brindamos información, lo hice en radio y fue llevar esto a la televisión. El programa tiene tres años, dos en el ámbito local y uno en Bolivia Tv.

— ¿Por qué dejo de hacer radio?

— Es que la radio Clásica FM (Santa Cruz) estaba pasando por una remodelación y nos pidieron que parásemos, pero duró más de lo necesario y se cruzaron otros proyectos.

— Con Yo me llamo,  ¿cuál es su trabajo, además de ser jurado?

— Soy un historiador de la música, dentro del concurso yo contextualizo eso, porque dentro del panel hay otras figuras que van a manejar mucho mejor el aspecto técnico en cuanto a los participantes.

— ¿En Yo me llamo se lo ve diferente a como luce en Rewind?

— Sí, ese es el propósito justamente, desde producción me propusieron el look y no me desagrada.

— ¿Cómo cree que le va con Rewind entre el público?

— Estoy muy contento con la respuesta del público, recibimos correos hasta de la Patagonia y es por la ventaja que salimos en el ámbito internacional por Bolivia Tv y los domingos, que es el día del estreno, complacemos a la audiencia colocando desde Bronco hasta Iron Maiden, y eso es bueno.

— ¿Qué cree que hace especial o diferente a Rewind?

— Como historiador de la música, trato de manejar mis resúmenes de la manera más entendible para la gente, creo que ahí radica la magia del programa. Hemos enganchado a los jóvenes con la variedad que tenemos, y eso nos sorprende.

— ¿Cómo se siente al estar en dos redes en el ámbito nacional?

— Cómodo. Rewind es mi niño de oro. Con Unitel queda claro que soy un invitado que emite un juicio.

— ¿Siente que es un buen momento en su carrera?

— Por qué no. Uno siempre es ambicioso y espera algo más. Creo que la persona que no espera nada más es un mediocre. Yo estoy disfrutando Yo me llamo y Rewind es un placer. Además de ello disfruto manejar un negocio.

— ¿Qué tipo de negocio?

— Tengo una casa de repostería y vamos cuatro meses en el mercado y sé que no tiene nada que ver con mi carrera como comunicador, pero está yendo bien y lo disfruto.

— ¿Qué se viene con el concurso para las próximas semanas?

— Yo me llamo recién está empezando y la gente va a sorprenderse con lo que Unitel está preparando para más adelante con este programa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia