TV-Radio

Voces brasileñas se impregnan del español

Radio. ‘Aquí Brasil’ presenta hoy un especial

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:37 / 27 de julio de 2013

El programa Aquí Brasil, de radio Salesiana 89.7, tiene listo un especial con famosos cantantes brasileños que interpretarán temas en español. La cita es este sábado, a las 10.30.

“Muchos no saben, pero si en un ámbito las relaciones de Bolivia y Brasil son intensas es en la esfera cultural”, explicó Jorge González, el productor y presentador de este espacio radiofónico.

Es por ello que este programa se llenará de famosos intérpretes brasileños que se integraron con otros cantautores latinoamericanos “desde la década de los años 70”, comentó el conductor, quien ha realizado una minuciosa selección de estos éxitos musicales. Hoy se estrena este especial llamado Brasil canta en castellano, a partir de las 10.30, y el repris será mañana, en el mismo horario.

Entre los artistas y las canciones que serán parte del repertorio están: Roberto Carlos, con Amigo; Elis Regina, con Gracias a la vida, de Violeta Parra; Chico Buarque y Ana Belén, con Amar;  Caetano Veloso, con Fina estampa, de la peruana Chabuca Granda; Joanna y los paraguayos del Trío Arakitan cantarán la guaránia Alma, corazón y vida; Fagner y Mercedes Sosa harán dúo en Años, del cubano Pablo Milanés.

Y la lista continúa, serán más de una decena de interpretaciones con cantantes que marcaron época y con estrellas actuales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia