TV-Radio

‘Walking dead’ se fue y en su lugar retorna ‘Mad men’

EFE

00:52 / 21 de marzo de 2012

La serie de zombies The Walking Dead puso fin a su segunda temporada el domingo en EEUU, con un récord de audiencia para el canal de cable AMC que atrajo a nueve millones de espectadores, según datos publicados por Nielsen.

The Walking Dead es la serie más popular de AMC y sus números superan a los de la exitosa Mad Men, también de AMC, que a pesar de sus múltiples premios Emmy es seguida por una media de espectadores inferior a los tres millones por episodio.

El programa debutó a finales de 2010 con una primera temporada de seis capítulos, que fue bien recibida por crítica y público, y permitió la realización de una segunda temporada compuesta de 13 episodios. Está previsto que la tercera temporada de The Walking Dead comience en octubre. Mad Men reemplaza a esta serie desde el domingo.

Lianna y Maricruz, muy enojadas

Las presentadoras de la revista matinal de ATB, Lianna Pérez y Maricruz Ribera, se mostraron muy molestas ayer con las marchas que colapsan el centro de la ciudad desde hace días y de las cuales aseguraron fueron víctimas. “Es inconcebible”, aseveró Pérez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia