TV-Radio

Warner invita a una maratón nocturna de ‘The Following’

La Razón / I. L.

00:00 / 20 de abril de 2013

La nueva serie protagonizada por Kevin Bacon (foto), The Following, tendrá un especial en el canal Warner, mañana desde las 23.00 con una maratón de tres capítulos. El programa de intriga gira en torno a Ryan Hardy, agente del FBI cuyo deber es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll, quien ha creado una red de intercomunicación para asesinos en serie.

Let me go (Déjame ir) será el primer episodio de este especial en el que Carroll consigue, mediante un soborno, el traslado a un reclusorio diferente, despertando así las sospechas del detective estadounidense.

Le seguirá el capítulo Welcome home (Bienvenido a casa), en el cual hará su aparición un nuevo agente del FBI, Nick Donovan, quien intentará seguir las pistas de Carroll. Para finalizar la sesión continuará el episodio Love hurts (El amor duele), en el que Carroll armará una peligrosa estrategia para reunirse con su esposa, Claire.

Desmiente el regreso de ‘Friends’

Marta Kauffman, una de las creadoras de la serie Friends, ha desmentido los rumores de regreso de este grupo de amigos para un especial de Acción de Gracias  para 2014, informa peru.com. La productora también aclaró que no se planea una película con los personajes.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia