TV-Radio

Warner presentará los People’s Choice Award

Evento. Demi Lovato hará una aparición estelar

Kaley Cuoco, la anfitriona.

Kaley Cuoco, la anfitriona.

La Razón / Iblin Linarez O. / La Paz

06:00 / 09 de enero de 2012

En vivo, por el canal Warner, se presentará este miércoles, desde las 22.00, la entrega de los premios People’s Choice Award. Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, será la anfitriona de este evento.

En su edición número 38, que se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, esta premiación es otorgada por el público y transmitida por televisión.

Las series Glee y Diarios de un vampiro encabezan las nominaciones. La serie de Fox se ha hecho con siete nominaciones, entre las que  destacan las de mejor actriz, actriz invitada y actor, mientras que Diarios de un vampiro, perteneciente a la cadena The CW, ha logrado cuatro nominaciones. En la categoría de drama están las producciones: The good wife, Grey’s Anatomy, House y Supernatural,  otros. Como mejor actor de drama, Hugh Laurie de House y Patrick Dempsey, de Grey’s Anatomy lideran esta candidatura. En la misma rama, pero en el ámbito femenino, figuran Blake Lively (Gossip Girl), Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy), Emily Deschanel, (Bones) y Eva Longoria (Desperate Housewives).

Las presentaciones  musicales estarán a cargo de las cantantes Demi Lovato y Faith Hill, quienes serán las invitadas especiales. Lovato y Lady Gaga son las estrellas que cuentan con más nominaciones musicales para este galardón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia