TV-Radio

Wentworth Miller se niega ir a Rusia porque es gay

La Razón / I. L.

02:13 / 23 de agosto de 2013

“Gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y que también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir que sí. Sin embargo, como hombre gay, debo declinarla”, respondió en una carta el actor Wentworth Miller, el protagonista de la serie dramática Prison Break, a la invitación para asistir al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, informó el portal eluniversal.com.mx.

De esta forma, Wentworth, de 41 años, encontró la mejor manera para anunciar al mundo su preferencia sexual. “Estoy profundamente preocupado por la actual actitud hacia los hombres y mujeres gay por parte del Gobierno ruso (...) y no puedo participar en una celebración organizada por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar abiertamente”. El artista protagonizó el programa por cuatro temporadas.

La maratón de ‘Friends’, en Warner

Es viernes de maratón en Warner y para hoy el canal  ha alistado un especial con los seis mejores amigos de la Tv, Friends. Desde las 21.00 y hasta las 00.00, la productora emitirá seis capítulos en los que estos chicos se enamorarán, se enojarán y hasta quedarán embarazados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia