TV-Radio

William Levy asegura que seguirá grabando en México

La Razón / I.L.

00:00 / 24 de septiembre de 2013

Después de una ola de rumores en redes sociales y medios que aseguraban que el actor cubano William Levy no grabaría más en México, el artista se encargó de negarlo al programa de Televisa Hoy.

“No. A mí me encanta trabajar en México. Todo es en conjunto: el país, la gente, la comida, el ambiente y trabajar. Entonces, yo mínimo trato de trabajar en los lugares en los que me gusta estar. Siempre me encanta estar acá (en México) y si tengo chance otra vez de hacer una novela o una serie de televisión, es algo que sí me encantaría. Yo no me quiero ir de aquí nunca, yo quiero seguir trabajando acá”, explicó Levy.

Actualmente se puede ver a Levy en el teledrama que emite la red Uno de lunes a viernes, La Tempestad, a las 21.00. Según adelantó rotativo.com.mx, luego de acabar las grabaciones de la telenovela, el cubano regresará a Estados Unidos para trabajar con Pinkett Smith en la serie Salsa.

Reto a dúos en ‘Project Runway’

El reality de moda Project Runway, en el que participa el boliviano Gustavo García, esta semana retará a los participantes a trabajar en equipo. Deberán crear una prenda avant-garde (vanguardista) y su versión prêt-à-porter (lista para usarse). Cada miércoles, a las 13.00, por Glitz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia