TV-Radio

William Levy es el nuevo rostro de la bebida Pepsi

EFE

00:00 / 26 de abril de 2013

El actor cubano William Levy es el nuevo rostro de la gaseosa Pepsi. En la última campaña interpreta diferentes personajes tipo, como el de rockero indómito, galán de mirada intensa, héroe de acción o médico, y realiza una versión de ciencia ficción y otra teatral de sí mismo.

Levy aseguró en una entrevista con la agencia EFE que sus orígenes humildes le ayudan a mantener los pies en el suelo y a no dejarse arrastrar por su creciente fama, la misma que le ha llevado a convertirse este mes en el nuevo rostro de la conocida marca de refrescos.

El actor es el protagonista de la telenovela de Televisa La tempestad. “Estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia”, confesó. Levy no negó que parte de su fama se le debe a su físico, pero que para él es sólo un instrumento y acotó que sigue “siendo el mismo niño que salió de Cuba, aunque tenga hoy más responsabilidades”.

De ‘Mad Men’ hacia la NASA

Los guionistas de la serie Mad Men se preparan para contar historias fuera del planeta. Ahora trabajan en una serie que estará inspirada en la NASA, informa europapress.es. La producción destacaría el trabajo de quienes participaron en los inicios de esta institución.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia