TV-Radio

Williams actuará hoy en premios científicos

La ceremonia se transmitirá por NatGeo

Cantante. Pharrell Williams es un exitoso músico que ganó diez premios Grammy.

Cantante. Pharrell Williams es un exitoso músico que ganó diez premios Grammy. Foto: edmspain.es

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Gómez / La Paz

00:00 / 08 de noviembre de 2015

Pharrell Williams, ganador de diez premios Grammy, actuará hoy en Silicon Valley en la tercera ceremonia anual de entrega de los Premios Breakthrough, que rinde homenaje a los mejores científicos y matemáticos.

La Fundación Breakthrough Prize hizo el anuncio. El reconocido cantante, autor del éxito musical Happy, estará acompañado por un elenco estelar de presentadores, que incluirán a los ganadores del Premio Oscar Russell Crowe y Hilary Swank, Lily Collins, y Thomas Middleditch y Martin Starr, protagonistas de la serie de Silicon Valley.

Seth MacFarlane, nominado al Premio Emmy, productor ejecutivo de Cosmos y creador de la popular comedia animada Family Guy, será el presentador de la ceremonia, que cuenta con la producción y dirección de Don Mischer Productions, aparte del galardonado productor y director Don Mischer, y será transmitida en vivo, hoy a las 23.00, por el canal televisivo NatGeo. La entrega se emitirá en 171 países y en 45 idiomas.

El evento es presentado por los cofundadores Sergey Brin (Google) y Anne Wojcicki (23andMe), Jack Ma (Alibaba) y Cathy Zhang, Yuri Milner (DST Global) y Julia Milner, y Mark Zuckerberg (Facebook) y Priscilla Chan, junto con Graydon Carter, director de la revista Vanity Fair.

Los Premios Breakthrough rinden homenaje a quienes se encuentran a la vanguardia en los campos de la física fundamental, las ciencias de la vida y la matemática, asimismo honrará al ganador del primer Breakthrough Junior Challenge, de acuerdo con un boletín de NatGeo.

Cada uno de los personajes reconocidos con el Premio Breakthrough recibe un premio de $us 3 millones y esta noche se entregará un total de siete galardones.

Asimismo, en la ceremonia, por primera vez se incluirá el Breakthrough Junior Challenge destinado a estudiantes, por ello se hará entrega de $us 400.000 en premios educativos al alumno cuyo video original ilustre mejor una idea o un principio científico o matemático.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia