TV-Radio

XD traerá hoy a los héroes rockeros de ‘Bondi Band’

La Razón / I. L.

00:01 / 02 de junio de 2012

Hoy, a las 20.00, Disney XD estrena Bondi Band, la serie que sigue las andanzas de un grupo de pequeños superhéroes que aparenta ser una banda de rock. Su principal misión es la protección de Villa Tornasol de la gran Piedra Rosa (la fuente de energía más poderosa del universo), una gran amenaza que se halla debajo de su ciudad.

Bajo la fachada de la banda, estos héroes aceptarán el desafío de cambiar juegos por estrategias, malteadas por rayos láser y paseos por batallas interminables, convirtiéndose así en los Bondi Band. Tony es guitarrista, cantante y líder; Laila (vocalista) es muy sensitiva a los sonidos; Azim (DJ) es habilidoso con la tecnología; David (foto) el bajista, tiene el don de la velocidad; y Boris (baterista) es dueño de una gran destreza física.

‘Plaza Sésamo’, usada para torturar

Las canciones compuestas por Christopher Cerf para el programa Plaza Sésamo son usadas para torturar presos en Guantánamo. Cerf comentó que no le gustaba la idea de que con su música se provocaba transgredir a los prisioneros, informa milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia