TV-Radio

Ximena Navarrete, la nueva actriz de Televisa

La noticia fue confirmada a los medios mediante un boletín de prensa; hasta hace unas semanas se rumoreaba que Angelique Boyer sería la protagonista del nuevo melodrama estelar.

La ex Miss Universo 2010. Foto: blogspot.com

La ex Miss Universo 2010. Foto: blogspot.com

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:07 / 18 de febrero de 2013

Fue Miss Universo en 2010 y ahora enrolará las filas de Televisa con su nuevo proyecto La tempestad, que protagonizará junto al actor cubano William Levy.

La noticia fue confirmada a los medios mediante un boletín de prensa; hasta hace unas semanas se rumoreaba que Angelique Boyer sería la protagonista del nuevo melodrama estelar, sin embargo, la ex Miss Universo se quedó con el papel.

El productor de la telenovela, Salvador Mejía, explicó que la beldad realizó cursos de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) para este papel.

El personaje que interpretará Navarrete será el de Marina, una ejecutiva que se enfrentará a un ambiente de trabajo incómodo que le obliga a dejar su trabajo y retornar a su pueblo, donde encontrará un empleo al mando de una empresa atunera de la que el socio mayoritario es el capitán Fabré, papel que será interpretado por Levy, un hombre muy aguerrido “y por otro lado un poco salvaje, pero muy varonil”, comentó Mejía a Terra.

Para el personaje antagónico, que conformará el triángulo amoroso de este drama, se escogió al galán español Iván Sánchez, quien recientemente actuó en La reina del sur, donde encarnó a Santiago.

La tempestad es una nueva versión de la novela colombiana La tormenta, que fue protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia