TV-Radio

Yahoo Screen sale al rescate de ‘Enlisted’

La serie que emitía FOX fue cancelada

Trío. Los hermanos protagonistas de la exitosa ‘Enlisted’, pretendida por Yahoo.

Trío. Los hermanos protagonistas de la exitosa ‘Enlisted’, pretendida por Yahoo. Foto: poptimal.com

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 16 de julio de 2014

La estrategia Yahoo Screen está en pleno desarrollo. La plataforma de televisión vía streaming y bajo demanda estaría negociando la adquisición de Enlisted, comedia norteamericana cancelada por FOX.

La serie se extenderá a una segunda temporada en la web, según un reporte de www.latercera.com. La producción solo logró una edición por FOX pero se transformó en una serie de culto y con seguidores fieles que esperaban la continuación de la historia a través de alguna plataforma online.

El rescate sería tal como ocurrió con la popular Community, que regresará con una sexta temporada, esta vez por Yahoo Screen. La noticia fue difundida a inicios de julio por su creador, Dan Harmon. “Espero poder traer nuestra querida comedia de NBC a un público más amplio moviéndolo a la web. Me comprometo a dominar nuestra nueva competencia. Descanse tranquilo, The Big Bang Theory”, señaló en el reporte de latercera.com.

“Community tiene una base de fans apasionados y leales que han luchado para mantener este increíble espectáculo con vida”, señaló Kathy Savitt, directora de marketing de Yahoo.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Dan, Joel y el elenco, así como con Sony, para entregar una gran temporada seis”, adelantó en declaraciones publicadas por Variety.

Enlisted, comedia sobre tres hermanos soldados estadounidenses, fue estrenada por FOX en enero de 2014. Con nueve capítulos al aire y una excelente recepción de la crítica, los ejecutivos anunciaron su cancelación en mayo, aunque permitieron que el resto de los capítulos (13 en total) se emitiera como estaba presupuestado, hasta junio.

Enlisted se uniría a las series rescatadas por las plataformas de Tv online. En 2012, Arrested Development pudo continuar con una cuarta temporada gracias a la red de Tv por suscripción, Netflix y últimamente, Community gracias a Yahoo Screen. La estrategia de este último sería desmarcarse de Netflix y otras como Amazon.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia