TV-Radio

Yordi Rosado producirá dos novedosas comedias

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

00:00 / 16 de enero de 2014

El mexicano Yordi Rosado anunció que para este año tiene varias sorpresas. Señaló que además de continuar con su programa de radio y la emisión de Está cañón por la cadena Televisa, apostará por dos nuevas comedias en el mismo canal.

“Uno fue extraído de una franquicia inglesa y el otro es estadounidense, pero hasta el momento no puedo revelar los títulos ni los nombres del elenco que participará”, dijo Rosado según informador.com.

Rosado, también anunció que presentará en vivo el show de Está cañón en un teatro mexicano, acompañado por sus excompañeros de Otro Rollo: Mauricio Castillo y Roxanna Castellanos.

Otro proyecto, para este año, es el lanzamiento en el idioma inglés de su libro Quiúbole con..., el cual se titulará Whats up with... Es una divertida guía que orienta a adolescentes y padres de familia respecto a las interrogantes más incómodas. 

Los Globos de Oro ganan audiencia

La 71 edición de los Globos de Oro logró el mejor dato de audiencia para esa ceremonia en los últimos diez años, con 20,9 millones de espectadores, informó hoy la consultora Nielsen. La ceremonia consiguió 24% más de televidentes que el año pasado, según eluniversal.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia