TV-Radio

El actor David Schwimmer coopera con la Policía

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:58 / 29 de mayo de 2014

El actor David Schwimmer, más conocido como Ross Geller en la exitosa serie Friends, cooperó con la Policía estadounidense al invitar a los uniformados a su vivienda en la ciudad de Nueva York, esto con el objetivo de mostrar el video de vigilancia en el que se ve una pelea sangrienta que ocurrió en el edificio construido justo al lado de la casa del artista, indicó el sargento Tom Antonetti, del Departamento de Policía de Nueva York, según el portal web cnn.com.

Acerca de la investigación, los policías señalaron que solamente se contaba con la versión de los involucrados como evidencia del crimen, hasta que vieron la grabación de Schwimmer. Hasta el momento no se tiene claro hasta qué punto las imágenes ayudaron a resolver el caso, lo cierto es que el aporte del actor fue importante para el trabajo policial. “Estoy seguro de que contribuyó de alguna manera en la investigación”, sostuvo el sargento Antonetti.

Las revelaciones de David Hasselhoff

El actor y productor de la serie Guardianes de la bahía, David Hasselhoff, explicó que la razón por la que en la serie se abusaba de la cámara lenta es porque la técnica permitía llenar más minutos con las mismas imágenes, con esto el presupuesto era reducido, reporta milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia