TV-Radio

El actor mexicano Jorge Arvizu está hospitalizado

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

00:00 / 07 de enero de 2014

El actor mexicano de televisión y cine Jorge Arvizu, de 81 años, más conocido como El Tata, se encuentra internado en un hospital del Distrito Federal de México, de acuerdo con la información del portal electrónico milenio.com. El artista nació en Celaya y participó en la serie La criada bien criada, a finales de los años 70, en la cual interpretó a un anciano vecino de la protagonista, y gracias a esa actuación obtuvo el sobrenombre con el que se lo conoce.

Arvizu incursionó en el mundo del doblaje cuando le puso voz a Pedro Picapiedra, trabajo por el cual es reconocido en el ámbito internacional. Además, entre otras voces de personajes animados, hizo las de Canito en Canuto y Canito, el Pájaro Loco, el Gato Félix, Mr. Magoo y personajes del programa Don Gato y su Pandilla, como Benito Bodoque y Cucho. Ayer, por las redes sociales se pedía sangre del tipo A positivo para colaborar al actor.

Charlie Sheen niega haberse casado

El actor Charlie Sheen negó a través de su cuenta de Twitter haber contraído matrimonio con su novia Brett Rossi. El estadounidense admitió, por este medio, que todo fue una broma para  provocarle celos a su exesposa Dennise Richards, informó el portal eluniversal.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia