TV-Radio

La actriz Amanda Bynes continúa desaparecida

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 02 de octubre de 2014

Los padres de Amanda Bynes, la actriz que en 1996 se convirtió en la estrella de Nickelodeon por las series The Amanda Show y Todo eso y más, informaron que no tienen noticias del paradero de su hija tras su arresto el domingo, acusada de conducir bajo el efecto de las drogas.

Los problemas legales y de salud de la artista de 28 años, ya llevan algunos años agobiando su vida y la de sus progenitores, quienes, según la web abc.es, tenían hasta este mes la custodia legal de la joven. Bynes tuvo varios encuentros con la Policía por violar leyes de tránsito o problemas domésticos.

El año pasado, ingresó a un centro de desintoxicación y sus padres obtuvieron su custodia legal. Sin embargo, el domingo fue nuevamente arrestada por conducir bajo el efecto de estupefacientes. Desde entonces, sus progenitores informaron que la artista estadounidense no se ha comunicado con ellos y que desconocen su paradero.

Comienza lo nuevo de ‘Cumbia Ninja’

Hoy a las 22.00  la cadena FOX estrena en toda América Latina el primer episodio sin cortes de la segunda temporada de Cumbia Ninja. En esta nueva entrega, Juana recorre un camino tan oscuro como peligroso motivada por el deseo de vengar el asesinato de su familia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia