TV-Radio

El adiós a Jenni Rivera fue por redes sociales

Jenni Rivera, cantante y jurado en el programa La voz de México, murió en un accidente aéreo el domingo. Los artistas usaron las redes sociales para expresar su pesar.

La Voz. Miguel Bosé, Paulina Rubio, la desaparecida Jenni Rivera y Beto Cuevas.

La Voz. Miguel Bosé, Paulina Rubio, la desaparecida Jenni Rivera y Beto Cuevas. Ahoradiario.mx

La Razón (Edición impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:01 / 11 de diciembre de 2012

“Lamentamos el fallecimiento de nuestra coach de La voz de México, Jenni Rivera, que falleció tras desplomarse el avión en el que viajaba”, reza la portada de la web del reality mexicano para encontrar talentos, donde una foto de Rivera y un lazo negro, símbolo de luto, abren la página www.lavozmexico.com.

Rivera era parte del selecto jurado del programa de Televisa integrado además por Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.  “Qué gran pérdida!! Mis condolencias para los amigos y familiares de Jenni Rivera”, dice un tuit del español David Bisbal.

El cantante Luis Fonsi escribió: “La Diva de la Banda nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz Jenni Rivera”. “La ironía es q el mundo no se detiene x ninguno d nosotros. Jenni Rivera. Paz”, puso Ricardo Montaner. “Qué tristeza, todavía no puedo creer la noticia de Jenni Rivera y Arturo Rivera. Mi más sentido pésame para toda la familia de ambos!!”, señaló Lili Estefan.

La producción del programa envió sus condolencias a familiares, amigos y público de la estrella. A manera de homenaje, el programa del domingo abrió con el agradecimiento de las participantes del reality Luz María, Ana Laura y Jimena, que cantaron Mírame vestidas de luto, señaló Vanguardia.com.mx.

Paulina Rubio, con lágrimas en los ojos, habló de lo triste que estaba, su cariño por Rivera y añadió que la consideraba “una hermana”, ya que le ofreció su amistad y apoyo en momentos duros.

A sus 43 años, Rivera era considerada una de las artistas más importantes de la música regional mexicana. Nació en California, EEUU, de padres mexicanos. Cultivó la música de banda, la ranchera, la balada, el pop y el corrido. Vendió más de 22 millones de discos y recibió seis premios Billboard.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia