TV-Radio

Un adiós y un beso, lo más esperado de ‘Glee’

Duelo. Esta quinta temporada despedirá a Finn

Musical. La foto muestra una de las escenas del primer episodio: ‘Love, love, love’.

Musical. La foto muestra una de las escenas del primer episodio: ‘Love, love, love’. Fox Channels.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:40 / 10 de octubre de 2013

En uno de los retornos más esperados, el público podrá saber cómo muere Finn, el personaje de Cory Monteith, y ver el beso entre Demi Lovato y Naya Rivera en la quinta temporada del musical Glee.

Los productores de la serie prometen un lacrimógeno tercer capítulo que estará dedicado a Finn, personaje que era encarnado por Cory Monteith, quien falleció en julio de este año a causa de una sobredosis.

Pero antes de este tributo habrá otro, dedicado a la banda de Liverpool, los Beatles. Este primer episodio que marca el regreso de Glee se emitirá por Fox esta noche, a las 23.30, bajo el título de Love, love, love. Según el diario mexicano El Universal, este capítulo de la quinta temporada tardó cuatro años en escribirse.

Para esta etapa algunos personajes fijos saldrán de la ficción y se convertirán en esporádicos. Amber Riley (Mercedes), Heather Morris (Britany), Mark Salling y Harry Shum Jr. no serán del elenco principal. Otra de las características del programa es tener invitados especiales. Desfilaron por Glee Ricky Martin, Britney Spears, Sarah Jessica Parker y otros más.

Este año no será la excepción: el cantante Adam Lambert se convertirá en un amigo especial para  Kurt. Otra que arrasará por un beso es Demi Lovato: su personaje, Dani, besará al de Santana. Las fotos de este encuentro ya comenzaron a circular en la web. Lovato participará en seis episodios de la serie, informó el-nacional.com.

Durante los primeros tres capítulos se verá a Blaine y Kurt intentando responder los enigmas sobre su futuro juntos y las ambiciones de Rachel tomarán un giro inesperado, detalla un boletín de la cadena Fox.

Precisamente uno de los cambios más fuertes será que Finn, el novio de Rachel, desaparecerá de su vida. En el episodio que se emitirá el 24, Rachel interpretará la canción de Adele Make you feel my love. Durante esta quinta temporada la serie festejará  su capítulo 100, que corresponderá al número 12 de este nuevo ciclo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia