TV-Radio

Una nueva amenaza aparece en la serie ‘The Walking Dead’

La Razón / I.L.

01:06 / 29 de julio de 2013

Se aproxima la cuarta temporada de la serie The Walking Dead (TWD) y los realizadores revelaron que en el primer episodio, que se estrenará el 13 de octubre en Estados Unidos, aparecerá otra amenaza para los seres humanos, que será casi imposible de matar, informó el portal cnnenespanol.com.

Greg Nicotero, productor ejecutivo y supervisor de maquillaje de efectos especiales, comentó sobre este nuevo peligro. “Ideamos formas de poner a nuestros personajes en peligro instantáneo”, acotó el encargado del programa que se ha vuelto de culto y que puso de moda a los zombies.

La serie está protagonizada por Andrew Lincoln, quien encarna al líder de los humanos, Rick Grimes, pero que para este flamante ciclo se concentrará en su papel de padre, que descuidó por dirigir a los sobrevivientes. Esta temporada se dividirá en dos como ya es acostumbrado; serán 16 episodios y la primera parte empezará en octubre.

‘Bones’ tiene un invitado especial

La serie dramática Bones contará con un invitado especial, se trata del actor Freddie Prinze Jr. El artista encarnará a un agente de la Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) en el marco de una profunda y dramática investigación, reporta el portal electrónico upi.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia